Contáctanos
A:
Calle 6 No. 288 Col. Agrícola Pantitlán

Pedido

¿Cómo puedo comprar en línea?

  1. Navega en nuestra página y encuentra los productos que deseas comprar.
  2. Selecciona el modelo, talla y cantidad deseada y haz click en añadir al carrito.
  3. Una vez agregado tu producto podrás seguir navegando en la página o proceder con el pago.
  4. Para conocer todos los productos que has añadido da click en tu carrito de compras.
  5. Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso de que fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  6. Da click en el botón pagar para proceder con el pago.

¿Cuánto tiempo tarda en confirmarse mi orden?

Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar entre 1 a 2 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.

¿Puedo cambiar mis datos de contacto o dirección de entrega después de haber recibido el correo de confirmación?

Lamentablemente, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en la información de contacto o datos dirección de entrega.

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

Nuestro equipo de atención al cliente te podrá ayudar, para hacerlo será necesario que te comuniques a contacto@gerat.com.mx en un plazo no mayor a 5 días a partir de la fecha en que recibiste tu pedido. Será necesario que tengas a la mano tu número de orden y evidencia que comprueben la situación. En caso de que hayas recibido un producto defectuoso, será necesario conservarlo para poder solicitar una devolución.